LA CICTS PJC FESTEJA SUS 29 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

En el día de ayer viernes 12 de abril la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio festejó sus 29 años de existencia, recordando que la fecha de su fundación es el 18 de abril de 1990,  la noche se llenó de elegancia y glamour, donde todos los socios y directivos de dicha institución estaban presentes.

El presidente actual el Abg. Alejandro E. Benítez Arañha dio un breve discurso, saludando a los socios y dando su agradecimiento por el acompañamiento continuo que todos los socios dan a los proyectos elaborados y concluidos de la CICTS.

También la noche se llenó de emoción cuando fueron nombrados SOCIOS HONORARIOS

*SRA SILVERIA ICASSATTI (Bazar Perpetuo Socorro)

*SR HUGO RUBÉN MEDINA (Casa Medina)

También la noche se llenó de glamour con la presencia de todas las damas COMISIÓN DE DAMAS DE LA CICTS PJC