TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ PEDRO JUAN CABALLERO – HOMENAJE A DON LUIS FRETE

La frontera seca entre Paraguay y Brasil, con las ciudades de Pedro Juan Caballero - Amambay y Punta Porã - Mato Grosso do Sul, recibirá el mayor evento internacional de ajedrez de su historia, en los días sábado 06 y domingo 07 de abril de 2019, ocurre el TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ PEDRO JUAN CABALLERO, un homenaje en vida al Sr. Luis Fretes Pereira, ajedrecista de renombre, un icono en la frontera y varias veces capitán olímpico del equipo de Paraguay.
El torneo se disputará a ritmo rápido, con 30 minutos para cada jugador, en siete rondas, siendo cuatro el sábado por la tarde y tres el domingo por la mañana, además, habrá un Torneo de Ajedrez Blitz el sábado por la noche, ritmo de 5min. El evento fue pensado para proporcionar a los ajedrecistas venidos de varias ciudades de Brasil, Paraguay y otros países como Argentina y Bolivia, un verdadero turismo aliado a un buen torneo de ajedrez, y son varios los atractivos.
La realización es una sociedad de la Caíssa Eventos y de la Academia Élite, organización Danny Dávalos, Edgar Espinoza y Marcelo Pomar; con patrocinio principal de Norte Cambios y Senador Ancho Ramírez, auspician el Círculo de Ajedrez del Amambay, de la FEPARAJ - Federación Paraguaya de Ajedrez, Shopping China, FUNCESPP - Fundación de Cultura y Deporte de Punta Porã. El sitio del torneo será en la Asociación Japonesa del Amambay, que también apoya el evento.

menu
menu