Black Friday Frontera - La CICT - PJC

Black Friday Frontera

GACETILLA DE PRENSA - INFORME DEL CIERRE DEL BLACK FRIDAY FRONTERA 2018

El14 de setiembre de 2018, la CAMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO y SERVICIO de PJC, representado por la Comisión Directiva, el Presidente Abog. Alejandro Benitez Arañha, Vicepresidente Lic. Victor Hugo Barreto, Sr Pedro Bondiman y el Sr Khalil Mansour El Hage, quienes reunieron los medios de prensa local para un acto de Conferencia, con el fin de pasar el informe de lo que fue la 7° Edición del Black Friday Frontera y la 1° Edición del Festival Frontera Jeroky que llevo en las calles de Pedro Juan Caballero la verdadera cultura paraguaya. En dicha conferencia también estuvieron presentes el Presidente del Sindivarejo de Ponta Pora Sr Amauri Ozorio Nunes, Profesora del Colegio Privado Ebenezer, Profesora del Centro de Enseñanza Integral CEI, Ballet David Sánchez, Academia de Danzas Clásica y Paraguaya Retivoff, Escuela Municipal de Danza Paraguaya, Profesora MSC Enedina Clair Fernández Arce Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarica del Espíritu Santo UNVES SEDE PJC, la Coordinadora de UNVES PJC Zully Arce de Fernández y la Licenciada Graciela Aguiar Cristaldo. El Black Friday Frontera 2018 culmino con mucho éxito, llegaron a la frontera aproximadamente 70.000 compradores de distintos lugares, 17.000 vehículos, dejando un ingreso aproximadamente de 35 millones de dólares, con participación de 128 tiendas adheridas en las 2 ciudades. Un detalle muy importante y llamativo fue que en 2017 se recibió visitantes de 11 ciudades de Brasil, y en 2018 se tuvo el aumento considerable de visitante de 28 ciudades del Brasil. Cabe destacar que este año la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de PJC, realizo la 1° Edición del Festival Frontera Jeroky, conjuntamente con las distintas instituciones de danzas Academia de Danza Retivoff, Colegio Privado Ebenezer, Centro de Educación Integral CEI, Escuela Municipal de danza Paraguaya, Ballet David Sánchez quienes brindaron a todos los compradores extranjeros y locales, comerciantes y a toda la ciudadanía brillantes danzas y cantos paraguayos presentados en las principales calles de PJC prestigiando nuestra Hermosa Cultura Guaraní. Los actos realizados fueron de total éxito, reflejando el agrado a los espectadores, y a la vez cumpliendo el objetivo de hacer conocer nuestra cultura.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Se hizo entrega de reconocimiento a las instituciones que apoyaron la 1º Edicion de Frontera Jeroky. Tambien se aprovecho la ocasión para hacer entrega de certificado a los jóvenes alumnos de la Universidad UNVES, Isabelino Campuzano y Rigoberto Aguiar quienes realizaron pasantía laboral en nuestra institución dando soporte para el evento BLACK FRIDAY FRONTERA. Debemos destacar que gran parte del éxito fue gracias al trabajo conjunto de las 2 ciudades entre ellos Autoridades, Prensa, Comerciantes, Agentes policiales, entre otros quienes siempre estan apoyando.
Damos el cierre oficial del BLACK FRIDAY FRONTERA 7º edición, visando la 8º edición con mucho éxitos! Gracias por difunfir!

menu
menu